Shinsuke Nakamura volverá a buscar el Campeonato de WWE

Shinsuke Nakamura consiguió una nueva oportunidad por el Campeonato de WWE ante Jinder Mahal.
 Nakamura tendrá una segunda oportunidad.  (Foto: WWE)
  • La próxima semana estarán en juego el Campeonato de Parejas y el de Estados Unidos
Estados Unidos -

El japonés Shinsuke Nakamura consiguió de nueva cuenta la oportunidad por el Campeonato de WWE y ahora enfrentará a Jinder Mahal una vez más.

Randy Orton y Nakamura se enfrentaron en un duelo para definir al retador de maharajá, en el cual The Viper intentó detener la agilidad del japonés.

Sin embargo, utilizando el estilo recio que lo caracteriza, el Artista mantuvo a raya a su rival hasta que finalmente escapó de un RKO y con un Kinshasa se llevó la victoria.

De esta forma, Nakamura enfrentará a Jinder Mahal en el evento Hell in a Cell.

Por otro lado, Dolph Ziggler aseguró que la gente no apreciaba y preferían a otros, se vistió como John Cena, Naomi y Macho Man Randy Savage y aseguró que podía hacer lo mismo que cualquiera pero la gente no lo aceptaba.

En otros resultados de la noche, Aiden English derrotó a Sami Zayn, pero tras el duelo, el canadiense se lanzó en caza de su contrincante.

Además, Natalya venció a Carmella por culpa de James Ellsworth quien estuvo a punto de hacer que cobrara el maletín de Money in the Bank. Tras el duelo Carmella rompió su relación con Ellsworth a quien culpó del resultado, aunque después lo aceptó de regreso.

Daniel Bryan también anunció que la próxima semana se pondrá en juego el Campeonato de Parejas entre New Day y los Uso en un duelo callejero.

Finalmente Baron Corbin derrotó a Tye Dillinger, pero AJ Styles decidió darle una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos a Tye la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×