DTU hará 'magia' en fiestas patrias

La empresa DTU realizará la gira denominada Magia por tres estados del país.
 DTU Magia contará con luchadores nacionales e internacionales.  (Foto: DTU)
  • Llegarán elementos de la empresa GCW para la gira
Ciudad de México -

La próxima gira de DTU denominada Magia comenzará este 16 de septiembre, donde contarán con presencia internacional.

La primera parada será la Arena Coliseo “San Ramón” de Puebla, donde llegará La Pandilla con seis combates. En el duelo estelar el estadounidense Trey Miguel, comandará a Vengador y Kastigador para enfrentar a al también norteamericano Myron Reed que hará equipo con los Nerds (Kevin y Jimmy).

Además el equipo DTU (Ovett, Tiburón y D-Polux Jr.) enfrentarán a X-LAW (Halloween, Ángel o Demonio y Tony Iron).

La segunda parada será la Arena Oaxaca el 17 de septiembre, donde los Mazisos (Miedo Extremo y Cíclope) junto a Titán, se enfrentarán a los importados de GCW, Shlak y KTB, que harán equipo con Bárbaro Cavernario. Además esa noche se realizarán otras cinco luchas.

Además el 19 de septiembre, la Arena Querétaro será otra de las sedes del evento.

La Arena Xalapa recibirá a DTU el 21 de septiembre, donde en el duelo estelar habrá un choque de DTU (Ovett y Crazy King) vs. GCW (Shlak y KTB) vs. X-LAW (Halloween y Pesadilla).


El 23 de septiembre, la gira concluirá en la Coliseo Fraternidad 2000 de Veracruz. Donde estarán presentes todos los internacionales, Trey Miguel enfrentará a Draztick Boy, mientras que Shlak enfrentará un triangular ante Crazy King y D-Polux Jr. Además de KTB que hará equipo con Pardux para enfrentar a Lokillo y Moria, además de Vengador y Kastigador.

Además el 26 de septiembre en la Arena Afición de Pachuca, se presentará la función denominada Patria Extrema, donde Además de los luchadores extranjeros estarán presentes luchadores de la talla de La Máscara, Máximo y Sharlie Rockstar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×