Gran Guerrero buscará defender el legado del Último Guerrero

Este 84 Aniversario del CMLL verá a Gran Guerrero defender el legado de su hermano en una lucha de apuestas.
Gran Guerrero, a defender el legado de su hermano
  • Gran Guerrero y Niebla Roja estelarizarán el evento magno del CMLL
Ciudad de México -

Este 16 de septiembre, el Consejo Mundial de Lucha Libre celebrará su 84 Aniversario, donde dará la oportunidad a dos jóvenes de dar un gran salto en su carrera.

Gran Guerrero está ante un gran reto, pues lleva a cuestas la imagen de su hermano, el Último Guerrero, la cual le dejó después de perder la máscara ante Atlantis.

“Es un orgullo portar la (la máscara), soy yo quien se queda con la imagen, quien debe levantar más la máscara, es un paso no para superar a mi hermano, sino para llevarlo más alto”, comentó el joven gladiador para Medio Tiempo.

Esa tarde estará enfrentando a un rival que conoce bien, Niebla Roja, quien fue su compañero por mucho tiempo, pero que abandonó a los Guerreros. Ahora buscará que pague su osadía con su incógnita.

“Me ha demostrado que es un rival fuerte, pero estamos puliendo esos detalles que nos pueden llevar a la derrota. Tengo de mi lado al mejor maestro que es Último Guerrero… Vamos enfocados en traernos esa máscara de Niebla Roja y para que nuestros contrincantes vean las consecuencias para quien se mete con los Guerreros Laguneros”.

Además agradeció el apoyo del CMLL, quien este año apostó por dos jóvenes para encabezar el evento de aniversario.

“El CMLL le está dando oportunidad a la sangre nueva, a jóvenes como yo. Aún hay mucha gente que habla si estamos preparados para este tipo de carteles, ese día hay que callar bocas y demostrarle a la gente que estamos preparados para estos retos”.

Gran Guerrero está listo para el 84 Aniversario del CMLL, donde sin duda buscará dar un salto importante en su carrera.

Es el duelo más importante de mi trayectoria y creo que va a ser el escalón para estar consagrado en dentro de las filas del CMLL”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×