Guerra con los McMahon, Owens hizo sangrar a Vince

Kevin Owens perdió el control e hizo sangrar a Vince McMahon con un poderoso cabezazo.
 Vince McMahon pactó Shane vs. Owens en Hell un a Cell.  (Foto: WWE)
  • Owens enfrentará a Shane McMahon en Hell un a Cell
Estados Unidos -

Kevin Owens oficialmente está en guerra con los McMahon y será Shane quien busque salvar la honra de la familia.

Después de todos los problemas que sufrió Owens en sus luchas donde no pudo quedarse con el Campeonato de Estados Unidos, la semana anterior insultó a Shane y su familia, lo que ocasionó que el directivo de WWE se le lanzara a golpes, por lo que fue suspendido de su cargo. Esta semana Kevin Owen aseguró que demandaría a la empresa.

Vince McMahon apareció en el programa y encaró al canadiense, a quien calidicó como un cobarde por no haber respondido el ataque de su hijo. Además amenazó que si entablada la demanda sería despedido.

Después pactó un duelo entre Shane y Owens dentro de la jaula de Hell in a Cell. Ante esto, Kevin hizo prometer al mandamás de WWE que no lo despediría si dejaba en malas condiciones al McMahon.

Cuando Vince aceptó el trato Kevin Owens le conectó un poderoso cabezazo, el cual hizo que la sangre comenzara a fluir de la frente del dueño de la empresa, pero no contento con esto KO siguió el ataque, hasta que directivos y réferis lo obligaron a retirarse.

Esto sorprendió a todos los asistentes, incluso Stephanie McMahon tuvo que aparecer en el escenario para auxiliar a su padre.

Kevin Owens entró en terrenos peligrosos, ahora está en guerra total con la familia dueña de WWE y que tiene en sus manos su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×