El Hijo del Santo inauguró exposición con sus pinturas

Presentando otra etapa de su vida, el Hijo del Santo inauguró una exposición con pinturas realizadas por él mismo.
Inauguró exposición con sus pinturas El Hijo del Santo
  • El heredero de la Leyenda de Plata buscará apoyar a los damnificados por el terremoto
Ciudad de México -

El Hijo del Santo ha mostrado muchas facetas en su vida, desde la mundialmente conocida de luchador, pasando por conductor de TV, columnista, actor y ahora artista.

Este miércoles el heredero de la Leyenda de Plata presentó una exposición en la Torre Mayor, ubicada en paseo de la Reforma de la Ciudad de México la cual cuenta con varias de las pinturas y trabajos que ha realizados a través de los años por el propio gladiador.

Aunque el mismo enmascarado aseguró que no estudió artes plásticas, siempre ha sentido una afinidad con la pintura.

De esta forma, ha dejado que sus sentimientos lo guíen al momento de hacer sus obras sobre los lienzos, los cuales muestran diferentes facetas del luchador, así como paisajes y animales.

“Estoy contento pero con inseguridad, porque no soy un artista. Lo que quiero es compartir con el público la parte más íntima del ser humano, del hombre que está atrás de la máscara, por la exposición se llama ‘El Hombre Detrás de la Pintura’”.

Los cuadros están a la venta para quien quiera adquirirlos. Además el Hijo del Santo aseguró que parte de lo recaudado por cada pieza, será donado a ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió Oaxaca y Chiapas.

“Estos cuadros están a la venta, si nos va bien yo prometo donar parte de esta exposición para ayudar a las personas de Oaxaca y Chiapas”.

Sobre este mismo tenor, aseguró que la función de lucha libre que estaba pensada en el Zócalo capitalino para este mes de septiembre, será retrasada, ya que el apoyo que el Gobierno iba a destinar a su realización será donado a la gente que necesita ayuda en ese estado.

“Llegamos a una conclusión el Gobierno de la CDMX que no es momento de hacer fiestas… Preferimos que ese dinero se destinara a la gente de Oaxaca y Chiapas. No hay prisa por hacer la función del Zócalo”.

El Hijo del Santo planea visitar algunas de las zonas de desastre en octubre, para intentar dar apoyo a las personas damnificadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×