Tenía que hacer mi propia historia: Niebla Roja

Niebla Roja aseguró que abandonó los Guerreros Laguneros para hacer historia por su cuenta por lo que buscará derrotar y desenmascarar a Gran Guerrero.
Tengo que hacer mi propia historia: Niebla Roja
  • Niebla Roja buscará derrotar a los Guerreros Laguneros
Ciudad de México -

El 84 Aniversario del CMLL pasará a la historia por varias circunstancias, una de ellas es la oportunidad que están recibiendo dos jóvenes, quienes encabezarán las festividades.

Niebla Roja se enfrentará a Gran Guerrero en un duelo de máscara contra máscara, donde los dos gladiadores buscarán dejar todo sobre el ring para salir con la victoria.

“Los dos somos jóvenes y tenemos hambre, va a ser un duelo muy parejo, voy a dejar todo para no verme el 16 sin máscara”, comentó Niebla Roja para Medio Tiempo.

Niebla decidió abandonar la agrupación de los Guerreros Laguneros para buscar nuevos retos, pero las cosas no fueron sencillas, ya que los comandados por Último Guerrero no dejaron que se fuera por las buenas, ya que exigieron la máscara que ahora porta.

“En los Guerreros Laguneros nos estábamos estancando, nos dio un impulso fuerte, eso le estoy agradecido al grupo de los guerreros, pero tenía que hacer mi propia historia. Y dejando los Guerreros obtuve el Campeonato Mundial Semicompleto y ahora con esta oportunidad de encabezar la máxima fiesta de la lucha libre.

El diseño no me lo dio Último Guerrero, me lo dio la empresa, él estuvo de acuerdo, a lo mejor pensó que no iba llegar a tal grado de sobresalir y destacar… Dadas las circunstancias le fue pesando, pero lo que da no se quita… Yo empecé a modificarle a la máscara”.

Niebla Roja quiere demostrar que junto a Gran Guerrero merecen estar en el momento estelar del 84 Aniversario, pese a que algunos aficionados han manifestado su inconformidad.

“A la gente nunca la vas a tener contenta, cada quien tiene un punto de vista personal, quiere ver una lucha estrella personal. Nosotros tenemos un proceso desde marzo y la lucha es de llegar y concretarse, no es darle vueltas de un año o dos años, si se dio en este momento había que firmar y por eso estamos encabezando el aniversario”.

Este 16 de septiembre, los dos luchadores laguneros buscarán demostrar su calidad en el evento del 84 Aniversario del CMLL, donde una de las máscaras caerá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×