Johnny Mundo luchará tres veces en Héroes Inmortales

El Tricampeón de AAA, Jhonny Mundo, pondrá en juego los tres campeonatos de la empresa.
 Johnny Mundo se quedó con los tres cinturones.  (Foto: AAA)
  • Mundo pondrá en juego los tres campeonatos que posee
Ciudad de México -

El precio del éxito finalmente le cobró factura a Johnny Mundo. El Tricampeón de AAA tendrá que luchar en tres ocasiones el evento Héroes Inmortales para defender los cetros.

En marzo de este año, Mundo se cornó como tricampeón, al retener el Campeonato Latinoamericano y arrancarle el Megacampeonato a Texano Jr. y el Campeonato Crucero al Hijo del Fantasma. Posteriormente, en dos ocasiones retuvo los cetros ante estos mismos luchadores.

Pero llegó el momento en que Mundo tendrá que defender los cinturones de manera individual, por lo que el próximo 1 de octubre en el Domo de San Luis Potosí, durante Héroes Inmortales expondrá los tres.

El primero de ellos será para defender el Campeonato Crucero, donde participarán Máscara de Bronce, Venum, Hijo del Vikingo, Solaris, Dragón Solar, Angelical y Tigre Boy, todos jóvenes talentos de la empresa donde Mundo será el más experimentado.

Más adelante, tendrá un duelo ante 19 luchadores, donde se jugará la Copa Antonio Peña y el Campeonato Latinoamericano. En este duelo participarán: La Parka, Texano Jr., Rey Escorpión, Psycho Clown, el Hijo del Fantasma, Hernández, Psicosis, Mamba, Murder Clown, Cuervo, Monster Clown, Escoria, Estrella Divina, Histeria, Marty “The Moth”, Pimpinela y Dave The Clown.

Y si eso no fuera poco, tendrá un mano a mano con Dr. Wagner Jr. ante quien buscará defender el Megacampeonato.

Mundo tendrá una complicada misión y parece casi imposible que salga de Héroes Inmortales con los tres cinturones.

El resto del cartel se compondrá de una lucha extrema entre Mesías, Pagano y Joe Líder, así como el combate en el Domo de la Muerte donde caerá una máscara y una cabellera.

Además de la lucha por el Campeonato de Tercias y el Reina de Reinas.


El cartel completo de Héroes Inmortales.
El cartel completo de Héroes Inmortales.  (AAA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×