Es la máscara más importante de mi carrera: Zeuxis

Zeuxis consiguió el trofeo más importante de su carrera al quedarse con la máscara de Princesa Sugehit.
Es la máscara más importante en mi carrera: Zeuxis
  • Zeuxis pasará a la historia de los Aniversarios del CMLL
Arena México -

El CMLL escribió historia este 16 de de septiembre, con la primera máscara caída de una luchadora en Aniversarios y como Zeuxis como la gran vencedora.

“Creo que las dos veníamos a romper todo… Yo se los dije que el punto clave era que se confiara y llegó, creyó que ya tenía todo y aquí está la prueba, la máscara de Princesa Sugehit”, comentó Zeuxis tras la histórica victoria.

Sin duda, la máscara de Princesa Sugehit era una de las más cotizadas en la lucha femenil, por lo que la boricua sabe la importancia del trofeo que consiguió.

Es mi favorita de ahora en adelante, creo que es es una de las más importantes de mi vitrina y que me llevó a la consagración en esta arena.

“Creo que la rival venía con mucha garra. Fue una lucha de poder a poder, no fue ni más para alguien ni menos para la otra, simplemente fue con la fuerza por quedarse con la incógnita”.

Zeuxis reconoció que no tuvo una noche tranquila, pero era una prueba de fuego en su carrera, la cual superó y ahora dará un salto importante para mantenerse en la cima.

“Muchos decían que yo iba a perder por los años de experiencia que tiene Sugehit, pero el Negro Navarro me ha dicho que ‘si uno no se enfrenta a los grandes nunca va a ser grande’, ahora lo demostré y ahora me encuentro entre una de las favoritas”.

Después del gran combate dado, Zeuxis destacó la confianza del CMLL y que el futuro de las Amazonas aún es muy prometedor y seguirá escribiendo historia en la empresa.

“La lucha de las Amazonas ha crecido muchísimo y al fin se nos da la oportunidad de demostrarlo, aquí estamos siendo las primeras mujeres apostando la máscara y aquí está la mácara 31 caída en un aniversario, la de Princesa Sugehit”.

El duelo entre Zeuxis y Princesa Sugehit se convirtió en la primera lucha de máscara contra máscara de mujeres, la cual fue todo un éxit

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×