Es lo más doloroso de mi trayectoria: Princesa Sugehit

Princesa Sugehit mostró su dolor al haber perdido la máscara.
Es lo más doloroso de mi carrera: Princesa Sugehit
  • Sugehit incluso se plantea el retiro
Arena México -

Para un luchador enmascarado, lo más difícil debe ser dejar su incógnita, sobre todo si lleva toda su carrera con ella, así lo demostró Princesa Sugehit, quien cayó este 84 Aniversario del CMLL.

Tras un gran combate con Zeuxis, Sugehit dejó su incógnita en manos de la borica, lo cual de inmediato la hizo romper en llanto, pues tras 21 años de carrera tuvo que despojarse del antifaz de mariposa que la acompañó por tanto tiempo.

“Este sentimiento de perder mi máscara, lo más valioso, están viendo el rostro de quien le dio vida a esa máscara… Aquí está Princesa Sugehit de frente, disculpándome con todos los que me apoyaron… No pude salir adelante, aceptando la derrota como se debe.

“Yo solo sentí que no pude pararme, recordé que tenía que quitarme mi máscara, lo más doloroso que me ha pasado en mi trayectoria”, comentó Sugehit tras la derrota.

El dolor se pudo observar en la cara de la regiomontana, quien ahora no sabe que pasará con su carrera, incluso aseguró que piensa en el retiro.

“Sugehit va a seguir si así lo quieren, si no acepto mi retiro, si al público no le gusta mi desempeño en esta etapa de mi carrera.

“Siento odio, coraje, decepción, desilusión, estoy destrozada, no me preparé para esto, estoy enojada conmigo misma, es una nueva etapa… No sé qué me espera en el futuro”, aseguró.

La Arena México vio caer por primera ocasión una máscara femenil en un Aniversario, siendo ésta un referente de la lucha libre nacional, la de Princesa Sugehit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×