Me voy con la cara en alto: Niebla Roja

Pese a caer en el 84 Aniversario del CMLL, Niebla Roja se mostró optimista por su carrera.
Niebla Roja se va con la cara en alto
  • Niebla Roja aseguró que cumplió uno de sus objetivos
Arena México -

Una máscara más cayó en el CMLL. EL 84 Aniversario de la empresa más antigua de México vio caer dos incógnitas, una de ellas fue la de Niebla Roja.

El luchador lagunero fue desenmascarado por el Gran Guerrero. Ahora tendrá una nueva etapa, la cual está listo para afrontar.

“Va a ser una nueva etapa, la gente creo me arropó bien, vamos a ver en las próximas funciones como me siento… No me da vergüenza enseñar mi rostro, porque me fui con la cara en alto.

“A partir de aquí empieza otro Niebla Roja, no sé qué estilo voy a agarrar, si voy a cambiar de equipo, mi nombre va a seguir, no pienso en nada, más que agradecer al público”, comentó el ex Guerrero Lagunero.

Niebla reconoció el trabajo que relizó su rival, quien consiguió diezmarlo poco a poco, hasta que finalmente ya no pudo más.

Es un rival muy fuerte, estoy bastante lastimado, pero esas ganas, la gente y mi familia me dieron fuerza para levantarme, pero ya no aguante ese castigo en el cuello ya no dejó levantarme”.

Pese a la derrota Niebla Roja se siente satisfecho por lo conseguido y por el tipo de lucha que realizó, además que aunque no ganó, sí consiguió cumplir una de sus metas.

"Me voy contento porque creo que callamos las bocas que decían que nos quedaba grande el Aniversario, llovió dinero, la gente estuvo metidisima, con eso me quedo.

“Esta es la culminación de todo lo que sembré al principio, no es fácil encabezar un Aniversario… Fue el reto más importante de mi vida, lo afronté como tal, lamentablemente nos llevamos la derrota”.

La carrera de Niebla Roja está en suspenso, ahora sin máscara buscará reinventarse para mantenerse en el gusto de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×