Lesnar promete llevar a Strowman a 'Suplex City' en No Mercy

El último RAW antes de su pago por evento dejó nuevamente la advertencia de The Beast a The Monster: 'Suplex City, bitch'.
 Esta vez no fue en el ring, pero Lesnar y Strowman tuvieron su último 'careo'.  (Foto: WWE)
  • Jason Jordan se ganó el derecho a una lucha por el Campeonato Intercontinental ante The Miz
San José, California, Estados Unidos -

Esta vez no hubo contacto físico, sino palabras intimidantes de los hombres que protagonizarán este domingo WWE No Mercy.

Brock Lesnar y Braun Strowman sostuvieron su último "careo" y mientras el retador asegura que portará el Campeonato Universal a partir del fin de semana, el monarca lanzó la advertencia: "Suplex City, bitch".

El otro combate que promete robarse las miradas es el de John Cena y Roman Reigns, ambas las estrellas más polarizantes en la memoria reciente.

Fue The Guy quien tuvo la última palabra ante la ausencia de The Marine esta noche en RAW. Llamó hipócrita a Cena y mostró imágenes de cuando este se quejó de The Rock y su vida de estrella de Hollywood, algo que ahora se le achaca al 16 veces campeón del mundo.

El que estará ante su más grande oportunidad en WWE es Jason Jordan, que salió avante en una lucha de seis gladiadores para ganarse el derecho a retar este domingo a The Miz por el Campeonato Intercontinental.

En otros resultados: Apollo Crews venció a Curt Hawkins, Bray Wyatt a Dustin Rhodes y la pareja de Sheamus & Cesaro ganó en duelo no titular a las duplas Luke Gallows y Karl Anderson, y los monarcas Seth Rollins y Dean Ambrose.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×