Comunidad luchística se une por víctimas del sismo

La comunidad de la lucha libre se mostró solidaria y comenzó con el apoyo a las víctimas del sismo.
 La lucha libre se unió por los damnificados.  (Foto: Especial)
  • Empresas y luchadores se sumaron a la causa

La familia luchística de México no quedó indiferente a la tragedia se se vive en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero, por lo que ya se ha movilizado.

Varias promotoras y luchadores de diferentes estados del país han buscado apoyar a los damnificados por lo que comenzaron anunciar funciones y centros de acopio.


La Arena Kalaka en Ciudad Juárez, Chihuahua, realizará una función este 20 de septiembre en punto de las 7 de la noche donde contarán con la presencia del la estrella de AAA Pagano. Además de luchadores que no cobrarán por su trabajo, el acceso al evento serán víveres para los damnificados.

La Arena Kalaka se une a los esfuerzos.
La Arena Kalaka se une a los esfuerzos.  (Arena Kalaka)

Por otro lado, los luchadores del CMLL, Dragón Rojo y Pólvora estarán en la Arena México de 11 de la mañana a 4 de la tarde de este miércoles recibiendo aportaciones de la gente.


La Arena Naucalpan ha sido habilitada como centro de acopio, donde se están recibiendo todo tipo de cosas para las labores de rescate y para los damnificados.


Lo que se necesita en la Arena Naucalpan.
Lo que se necesita en la Arena Naucalpan.  (IWRG)

Blue Demon Jr. hizo un llamado para que en su tienda se concentre ayuda y voluntarios que quieran hacer paquetes de alimentos.


También la luchadora independiente Reina Dorada anunció que estaría recibiendo acopio este miércoles.

En este 21 de septiembre, en Jardin La Floresta en Tulancingo, Hidalgo a partir de las 4 de la tarde, la promotora DTU estará estará presentándose con varios de sus luchadores para recibir acopio.

Además DTU está en su gira y se encontrará recolectando víveres el Jueves en Xalapa, el viernes en Minatitlán, el sábado en Veracruz y el martes en Pachuca, todo lo recaudado lo mandará a la Cruz Roja.

DTU también se unirá a la causa.
DTU también se unirá a la causa.  (DTU)

Otro centro de recaudación de víveres será instalado por luchadores independientes en el centro San Cristobal, estado de México el próximo jueves a las 10 am.


.
.  (.)

En la función que realizará Zona 23 este 24 de septiembre, los niños entrarán gratis llevando víveres.

Se recolectarán víveres para los afectados.
Se recolectarán víveres para los afectados.  (Zona 23)

Parte de las ganancias de la función del próximo 8 de octubre en la Arena Azteca Budokan serán donadas para la gente afectada.

Se recolectarán recursos en la Azteca Budokan.
Se recolectarán recursos en la Azteca Budokan.  (APW)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×