Luchadores del CMLL recabaron víveres

Los luchadores del CMLL recibieron víveres en la Arena México.
 Los luchadores recibieron los víveres.  (Foto: CMLL)
  • Varios gladiadores se dieron cita en la Arena México
Ciudad de México -

La lucha libre no ha quedado ajena a la crisis que vive México tras el sismo que devastó varios estados del país, por lo que el CMLL montó un centro de acopio.

Los luchadores y trabajadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se unieron para recabar víveres, medicamentos y todo lo necesario para apoyar a los afectados y las acciones de rescate.

Los gladiadores comenzaron a llegar desde temprano y comenzaron a recibir a la gente que llevó su acopio, motivando a la gente con tomarse una foto o tener la firma de uno de los luchadores.

De forma inesperada llegó un camión con kilos de verdura, el cual fue descargado por los luchadores, trabajadores de la empresa, empleados de un estacionamiento y varios voluntarios, incluyendo a quienes atienden la tienda de Blue Demon Jr., la cual se encuentra a unos metros de la entrada del estacionamiento de la Arena.

Durante varias horas, luchadores como Hechicero, Rush, Grako, Dragon Lee, Pierroth, Terrible, Niebla Roja, Último Guerrero, Último Dragoncito, Dragón Rojo Jr; Pólvora, Princesa Sugehit, Marvel, Sam Adonis, Kojima, Mima Shimoda y varios más estuvieron recibiendo las aportaciones y empaquetando.

Posteriormente, dos camionetas del CMLL partieron para repartir el apoyo para la gente.

El centro de acopio estará abierto este jueves y viernes de 11 am a 6 pm

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×