Luchador dejó el gimnasio para ir a remover escombros

Como varios luchadores, Blue Monster dejó el ring para ir apoyar a los afectados por el sismo.
Luchador dejó el gimnasio para ir a remover escombros
  • Blue Monster se fue a ayudar al derrumbe de una fábrica de ropa en la colonia Obrera
Ciudad de México -

Hoy 21 de septiebmre se celebra el día de luchador "hay que festejarlo y hay que ayudar".

Con un pans del Barcelona, una camisa sin mangas y un mazo, el luchador profesional, Blue Monster decidió dejar el gimnasio un par de días, para ayudar a rescatistas a remover escombros en el derrumbe de una fábrica de ropa en la Colonia Obrera de la Ciudad de México.

El integrante del Grupo Internacional Revolución, contó que desde ayer se puso al servicio de las autoridades que coordinan los trabajos de rescate en la esquina de las calles de Bolívar y Chimalpopoca, donde hasta la tarde de hoy se habían encontrado 20 cuerpos y rescatado a cuatro personas.

“Yo vengo a ayudar porque creo que necesitamos apoyo para levantar a nuestro país y ayudar a la gente en desgracia”, dijo mientras tomaba un descanso a unos metros de la construcción que se desplomó el pasado martes, tras el sismo que azotó, principalmente a seis estados de la república, de 7.1 grados.

“Yo en este momento estaría en el gimnasio dando clases, yo doy clases en el gimnasio Nuevo Jordan, pero para qué, creo que ahorita eso no es necesario, las energías y la fuerza que entregamos allá la podemos entregar aquí, rompiendo piedras, quitando escombros, dando comida, esa es mi intención”, señaló.

Blue Monster manifestó que hoy 21 de septiembre, día del luchador, la mejor manera de celebrarlo, sería asistir a los puntos donde se requieren manos, para apoyar en las tareas que realizan miles de personas.

“Hace uno o dos años la Cámara de Diputados proclamó hoy como el día del luchador, y para festejarlo hay que venir y apoyar a todos nuestros hermanos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×