Evento de lucha libre en EE.UU. ayudará a damnificados de sismo

La promotora Heroes of Lucha Libre donará parte de la taquilla de la función del próximo 1 de octubre en el Citizen Business Bank Arena de Ontario, California.
 Parte de la taquilla del evento será donada.  (Foto: Heroes of Lucha Libre)
  • El evento de Heroes of Lucha Libre espera una asistencia de 10 mil personas
Ciudad de México -

La promotora Heroes of Lucha Libre anunció que el evento del próximo 1 de octubre en Ontario, California servirá para ayudar a los damnificados del terremoto que golpeó a México el pasado 19 de septiembre.

"Heroes of Lucha Libre se une a la ayuda para las víctimas afectadas en el terremoto de la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

“Como parte de nuestro apoyo estaremos donando parte de las entradas restantes para el evento a realizarse el 1 de octubre a las 3pm en el Citizen Business Bank Arena de Ontario California, también brindaremos un descuento a las personas que se unan al magno evento con el fin de incitar y ayudar a nuestros hermanos mexicanos.

"Los latinos siempre nos hemos distinguido por esa solidaridad en momentos difíciles por lo que Heroes of Lucha Libre organizará de forma adicional un evento previo a la función con el fin de promover un mayor apoyo”, señala el comunicado.

El evento de Heroes of Lucha Libre espera una asistencia de 10 mil personas y contará con la presencia de Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. L. A. Park, Máscara Sagrada, Octagoncito, Huracán Ramírez, y varios más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×