Hijo del Santo pospone función y tiende mano a damnificados

Como parte de los festejos por los 100 años del nacimiento de su padre, realizaría una pelea.
 Será el próximo jueves en Tulancingo que se celebre el homenaje al Enmascarado de Plata.  (Foto: Facebook)
  • El sábado por la mañana se dejará una ofrenda floral en la Estación de Ferrocarril de Tulancingo, donde está la estatua de El Santo.
Hidalgo, México (Notimex) -

El Hijo del Santo se solidarizó con las víctimas del terremoto en México y cambió para el próximo jueves la función de lucha libre que se realizaría este sábado en Tulancingo, Hidalgo.

Como parte de los festejos por los 100 años del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta, quien diera vida al Enmascarado de Plata, el hijo del gladiador realiza diversas actividades y una velada luchística estaba programada en el lugar.

“Teníamos planeado dentro de todos los festejos y celebraciones que le hemos realizado una función en Tulancingo, su tierra natal, pero he decidido posponer esta función para el 28 de septiembre, que es jueves. Sé que estaría de acuerdo conmigo porque no es tiempo para hacer celebraciones”, dijo.

En un video que compartió el hijo de la leyenda, lamentó los huracanes y dos sismos que han golpeado al país en las últimas semanas, “mucha gente ha perdido a sus seres queridos y muchos mexicanos se han quedado sin hogar".

Destacó que, al igual que miles de mexicanos, “he tratado de apoyar desde mi trinchera a todos estos hermanos mexicanos que nos necesitan, es momento de estar juntos y de solidarizarnos. Abrazo a todos los que han perdido sus hogares, quiero decirles que estamos unidos para apoyarlos a todos ustedes”, concluyó.

Debido a los cambios para la celebración de los 100 años del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta, la tarde del viernes se realizará una misa en su honor en el Seminario Mayor de San José, en Tulancingo, y una rodada ciclista nocturna.

El sábado por la mañana se dejará una ofrenda floral en la Estación de Ferrocarril de Tulancingo, donde está la estatua de El Santo, y el jueves 28 de realizará la función donde estarán, entre otros, Santo Jr, Mil Máscaras, Satánico, el Dandy e Hijo del Santo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×