Los niños están viendo lo grande que es México: La Parka

El luchador dejó claro la verdadera hermandad que ha mostrado México.
Los niños están viendo lo grande que es México: La Parka
  • Los luchadores convivieron con niños y realizaron algunos concursos
Rivera Maya -

La Parka envío mensaje de apoyo y dejó claro que hoy los pequeños están viendo la verdadera fuerza de su país, luego del terremoto de 7.1 que sacudió a México, donde muchos niños sufrieron los estragos de derrumbes como los estudiantes del Colegio Enrique Rébsamen, y a los afectados del multifamiliar en Taxqueña, de donde rescataron a una pequeña.

"Creo que no hay palabras, los niños están viendo lo grande que es México. Nuestro país no solo es violencia, es hermandad y unidad. En estos días se está demostrando lo que es México, es una familia poderosa", dijo en entrevista con Mediotiempo.

Fueron 33 horas las que la niña del multifamiliar estuvo entre escombros esperando el trabajo minucioso de los rescatistas que luego de detectarla se dedicaron en no demorar para sacarla con vida. A ella y los miles de infantes que sufren los estragos del fatal sismo que ya cobró la vida de 293 personas entre la CDMX, Morelos, Puebla y Oaxaca; el emblemático luchador les pidió mostrarse "fuertes".

"Mis niños, ustedes son fuertes y poderosos. Échenle todas las ganas del mundo y demuestren quiénes son, grandes y poderosos", comentó previo al Ring & Rock StAAArs en donde estarán luchadores como Psycho Clown y Rey Escorpión contra Dr. Wagner Jr. y Pagano en la lucha estelar que se llevará acabo mañana en la Rivera Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×