Espectáculo y donación asegurados en el Ring & Rock StAAArs

Rey Escorpión le dio la espalda a Psycho y éste le cobró caro la tradición.
 También se guardó un minuto de silencio por las víctimas del simo.  (Foto: AAA)
  • El evento finalizó con la intención de incentivar a los aficionados a la donación
Playa del Carmen -

Espectáculo y donación asegurados esta noche en el Ring & Rock StAAArs con la lucha estelar de parejas en la que una tradición le dio el triunfo a Dr. Wagner Jr. junto con Pagano luego de que Rey Escorpión decidiera poner el ego sobre su compañero Psycho.

Con una forma de apoyo original para los damnificados del sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre en la Ciudad de México, el Ring & Rock StAAArs tuvo el nuevo comienzo de un trofeo que se asegura otorgar los años siguientes.

Si bien la batalla estelar era la rivalidad enfundada entre Psycho y Wagner Jr. luego de que éste último perdiera la máscara en Triplemanía XXV; Texano Jr. deslumbró con una guitarra dorada que obtuvo gracias a su astucia tras vencer en la ronda de eliminatorias a sus rivales: el Hijo del Fantasma, Eddie Edwards, James Storm y EC3. Ya en la final, se aprovechó de la distracción de Australian Suicide para cometerle una falta y llevarse el premio que segundos después de ser anunciado se volvió el objeto de codicia entre los 20 contendientes.

La lucha estelar engalanó el evento en el Hard Rock de la Riviera Maya con el apoyo de los espectadores hacia el recién despojado de su máscara y el desprecio sobre el rival que destapó la identidad del experimentado luchador.

El duelo femenino mostró una vez más la experiencia de Lady Shany a pesar de los obstáculos que tuvo con el Hijo del Tirantes y su preferencia hacia La Hiedra.

Es así que, con una transmisión dedicada al apoyo a los niños que resultaron afectados luego del temblor registrado el martes pasado que dejó casi 300 víctimas, el Ring & Rock StAAArs finalizó con la intención de incentivar a los seguidores a la donación económica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×