No venimos de 'pachanga', por mí estaría ayudando gente: Hiedra

La luchadora de AAA, como prácticamente todo el país, se encuentra muy sensible tras los trágicos sismos en recientes días en México.
No venimos de 'pachanga', por mí estaría ayudando: La Hiedra
  • Los luchadores están emocionados porque la transmisión será en beneficio a los niños afectados por el sismo
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -

Cada uno de los luchadores que son parte de la cartelera del Ring & Rock StAAArs están conscientes de lo que se vive actualmente con los sismos que han azotado a varios estados del país y por ello es que sus próximas presentaciones tendrán su lado benéfico, algo que se concretó de última hora.

La Hiedra destacó el esfuerzo que ella y sus compañeros han hecho para seguir en pie con el evento celebrado esta noche en el Hard Rock de la Rivera Maya, esto pese a algunos comentarios negativos en los que les han pedido no estar de "pachanga".

"La gente dice 'cómo es posible que AAA esté en pachanga' y no es que estemos en pachanga, estamos en un evento que fue planeado desde un mes atrás. Si por mí fuera estuviera ayudando a la gente, pero tengo trabajo y hemos ayudado, nos nace del corazón hacerlo", dijo en entrevista con Mediotiempo.

La joven luchadora confesó que vivió los dos movimientos telúricos en la CDMX: "Creo que esta semana ha sido muy difícil tanto para mí como para mis compañeros y la gente de México. A mí me tocó el temblor, pero gracias a Dios mi familia y yo estamos bien".

El evento será transmitido por una plataforma en la que se tendrá la opción de donar cualquier cantidad que será dirigida a la fundación Save Children MX, con el fin de proteger a los niños afectados por el temblor del 19 de septiembre, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 300 personas.

"Ahorita es muy difícil por la situación que estamos atravesando y es muy difícil porque tenemos que dar el mejor evento. México tiene un gran problema, hay que sacar lo mejor y estoy nerviosa por hacerlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×