Cesaro se quedó sin campeonato… Y sin dientes

Cesaro no pudo conseguir el campeonato de parejas y además perdió los dientes.
 Cesaro se llevó un fuerte golpe.  (Foto: WWE)
  • El luchador suizo se golpeó con uno de los postes
Estados Unidos -

Mala noche para Cesaro en No Mercy, pues no solo perdió la oportunidad de convertirse en campeón en parejas de RAW al lado de Sheamus, sino que también se quedó sin dientes.

Los dos europeos se enfrentaron a Dean Ambrose y Seth Rollins en un duelo por equipos, en un combate donde los dos exintegrantes de The Shield resistieron todos los embates, cuando parecía que caerían siempre conseguían romper el castigo, incluso Ambrose se resistió al conteo tras un Ruido Blanco y que Rollins le cayera encima tras un bombazo.

Pero uno de los momentos más dramáticos del combate, fue cuando Cesaro fue lanzado con una resortera contra una de las esquinas y terminó estrellándose contra el poste, lo que hizo que el suizo se rompiera los dientes frontales y comenzara a sangrar.

Esto no impidió que el suizo continuara el combate, pero pese a sus intentos no pudo finiquitar el duelo. Finalmente Ambrose y Rollins hicieron que Sheamus equivocara una patada y dejara fuera de acción a su compañero, para posteriormente ser castigado por sus dos rivales.

De esta forma, Rollins y Ambrose continúan como campeones de parejas y Cesaro se quedó sin campeonato y sin dientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×