El problema no para hoy, hay gente que perdió todo: Puma

El CMLL sigue apoyando a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.
El problema no para hoy, hay gente que perdió todo: Puma
  • El CMLL se ha enfocado en el sur de la Ciudad de México
Ciudad de México -

El centro de acopio instalado en el estacionamiento de la Arena México ha operado con éxito. Todo para poder ayudar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Nos han ayudado mucho las redes sociales, aunque algunos nos han criticado por las fotos".

Los trabajos siguen en muchos lugares, tanto de rescate, como de demolición y remoción de escombros, además miles de personas quedaron afectados, por lo que por cuatro días, la familia del CMLL ha trabajado a marchas forzadas, pensando en el momento y en el futuro de los afectados.

“Creo que tenemos un compromiso la gente que tenemos un poquito o mucha influencia, invitar a la gente que siga participando. Hay gente que diario nos trae algo para las personas que perdieron todo, sabemos que el problema no para hoy, los centros de acopio probablemente terminen hoy o mañana, pero la gente que perdió su casa, va a seguir teniendo hambre, sed y frío y eso es lo que nos está preocupando en este centro de acopio”.

En la zona centro de la Ciudad de México la ayuda no ha faltado, pero hay zonas que fueron dañadas que sí han tenido problemas, por eso el CMLL ha estado enfocando sus esfuerzos en eso.

“Nos hemos enfocado en la parte sur, en Xochimilco y estamos pensando llevar a Puebla. Nos han criticado mucho que por qué hacemos fotos y videos en vivo, pero es para que la gente vea que se están entregando las cosas”.

Puma ha sido uno de los luchadores que más tiempo ha estado en el Estacionamiento de la Arena México recibiendo víveres, aunque muchos integrantes del elenco de la empresa han participado en los diferentes días.

“Particularmente aquí estado todo el tiempo posible, desde que se abre hasta que se cierra, creo que es un compromiso que tenemos todos”.

Los integrantes del CMLL han estado reuniendo desde el pasado miércoles 20 de septiembre, kilos de comida, agua, medicamentos, ropa, alimento para perros, artículos de limpieza e higiene, además de juguetes, todo para enviarlos a las zonas de desastre, especialmente Xochimilco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×