Roman Reings venció a John Cena ¿Cambio de estafeta?

En un duelo de íconos de la empresa, Roman Reigns derrotó a John Cena, quien dejó a la afición consternada por la forma de despedirse.
 John Cena reconoció el trabajo de Roman Reigns.  (Foto: WWE)
  • The Marie fue despedido del ring con aplausos
Estados Unidos -

Dos luchadores que actualmente están en lo más alto de WWE y que de igual forma son odiados y queridos por los aficionados se enfrentaron, pero solo podía haber un ganador.

Tras un combate intenso donde Roman Reigns y John Cena sacaron lo mejor de su repertorio, ambos gladiadores intentaron llevarse el combate como fuera posible.

Sin embargo, aunque se utilizaron escalinatas del ring y la mesa de comentaristas, ninguno de los dos gladiadores dio cuartel. Sin embargo, Roman Reigns fue quien salió mejor parado, ya que tras soportar dos Ajustes de Actitud, conectó un Superman Punch y luego un Spear para finalmente derrotar al Marine.

Tras el duelo John Cena le dio la mano a Roman Reings y después que éste abandonara el ring, el Marine se quedó un momento sobre el encordado y se fue caminando lentamente y haciendo gestos similares a los que un luchador hace cuando se retira, mientras la gente lo aplaudía y le daba las gracias.

Finalmente Cena abandonó el encordado saludando a la gente pero sin decir una sola palabra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×