The Miz arruinó la fiesta, ‘humilló’ a Roman Reigns

Roman Reigns terminó siendo humillado por The Miz, quien aunque perdió el combate decidió no dejar irse limpio al samoano.
 The Miz y sus aliados se burlaron de Roman Reigns.  (Foto: WWE)
  • Pese a caer ante Brock Lesnar, Braun Strowman sigue demostrando su poderío
Estados Unidos -

Lo que parecía una fiesta para Roman Reigns al vencer al máximo ícono actual de WWE, John Cena, terminó en una humillación de manos de The Miz.

El Asombroso entrevistó Roman Reigns tras su victoria en No Mercy, pero tras ser insultado, el samoano retó a una lucha al campeón Intercontinental. El duelo fue dominado por Roman Reigns, pero Bo Dallas y Curtis Axel apoyaron a Miz, aunque éste terminó cayendo.

Tras el duelo, Miztourage atacó a Roman Reigns hasta dejarlo en la lona y finalmente se burlaron haciendo la seña de The Shield. Antes de eso, Jason Jordan y Matt Hardy derrotaron a Bo Dallas y Curtis Axel.

Curt Hawkins lanzó un reto abierto, el cual fue contestado por Braun Strowman, quien lo destrozó en pocos segundos, para después pedir alguien que le diera batalla, por lo que Dean Ambrose contestó la petición y aunque pudo combatir unos minutos fue derrotado.

Finn Bálor se encontró con Goldust, quien molesto atacó a The Demon King, ya que aseguró que no necesita que nadie lo defienda. Posteriormente se vieron en el ring, aunque la victoria fue para Bálor. Tras el duelo sonó la canción "He's got the whole world, in his hands" la cual identifica a Bray Wyatt.

Mickie James encaró a Alexa Bliss con quien intercambió insultos, para que al final la campeona tuvo que abandonar el ring. Además,Sasha Banks y Bayley derrotaron a Nia Jax y Emma.

Finalmente, Elias derrotó a Apollo Crews.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×