Heroes of Lucha libre presentará evento para 10 mil personas en EEUU

En el evento Heroes of Lucha Libre buscará reunir a 10 mil personas en un evento en Los Angeles.
 El evento será en Los Angeles.  (Foto: Heroes of Lucha Libre)
  • Parte de la taquilla será donada para las víctimas del sismo del 19 de septiembre
Ciudad de México -

En Estados Unidos la lucha libre es un deporte popular con muchas empresas, incluso tienen la más grande del mundo WWE, pero el mercado latino prefiere ver el estilo mexicano.

Aunque hay eventos de lucha libre mexicana en diferentes partes de Estados Unidos, la mayoría son en lugares pequeños, por lo que la promotora Heroes of Lucha Libre realizará un evento en Los Angeles, donde contarán con la presencia de varios luchadores mexicanos, donde buscarán atraer a público latino y llenar un recinto de cerca de 10 mil espectadores.

“Nosotros queremos hacer algo grande, nos metimos al Citizens Business Bank Arena que está a 30 minutos del centro de Los Angeles. Traemos a Blue Demon, L. A. Park, Tinieblas y Huracán Ramírez, un poco la ‘Old School’, además tenemos dos personajes nuestros Trumpuso y Russian Hacker”, comentó Alejandro Ortiz, uno de los promotores del evento.

Pero no solo quieren hacer un evento en grande, buscarán tener una producción del tamaño de cualquier evento importante en la Unión Americana.

Hay una inversión fuerte de producción, al mismo nivel de WWE, el evento se va a grabar a ocho cámaras con un camión de transmisión. Estamos esperando alrededor de 10 mil personas, la venta va muy bien, creemos que va a ser un gran evento.

“Esta es una prueba piloto, el siguiente año estamos pensando hacer unos 15 o 20 shows. Se va a vender a televisión, ya tenemos platicamos con algunas televisoras, incluso mexicanas, se va a grabar en Español e Inglés”.

La idea de Heroes of Lucha Libre es llevar a los mexicanos que viven en Estados Unidos un poco de la cultura mexicana a través de la lucha libre, pero en un evento con una producción grande,

“Nuestro mercado es de 40 a 50 años, aunque hay otros luchadores jóvenes populares, nosotros buscamos a luchadores que soy populares desde hace muchos años, el mercado en Estados Unidos es totalmente diferente. Estamos vendiendo nostalgia, lucha libre con la que crecieron muchas de las personas que viven acá.

“Uno de los golpes publicitarios que tenemos es el hecho que viene Mil Máscaras, no viene a luchar, sino como comentarista.

El evento se realizará el próximo 1 de octubre en el Citizens Business Bank Arena en Ontario California. Además, parte de la taquilla será donada a los damnificados en México del sismo de 7.1 grados que golpeó a nuestro país el pasado 19 de septiembre.

También habrá un evento con tacos y cerveza
También habrá un evento con tacos y cerveza  (Héroes of Lucha )
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×