No entiendo como Enzo es campeón: Kalisto

Kalisto quiere enfrentar en una lucha por el Campeonato Crucero a Enzo Amore, a quien no siente digno del título.
 Kalisto se integró a la División Crucero.  (Foto: WWE)
  • Kalisto cree que cualquier otro luchador crucero merecía el cetro más que Enzo
Estados Unidos -

La llegada de Kalisto a la División Crucero fue una sorpresa pero a la vez un respiro para el luchador enmascarado, quién está en busca de enfrentar al campeón Enzo Amore.

El polémico Enzo se hizo del cinturón insignia de 205 Live al faulear a Neville, lo que fue considerado como una falta de respeto por toda la división, y aunque Kalisto no era parte de la división, pidió unirse a la misma porque sintió una ofensa contra sus compañeros.

“Es una gran oportunidad, primero hable con Kurt Angle, y no pude entender cómo es que Enzo Amore es el campeón, porque creo que hay muchos cruceros ahí que merecen una oportunidad y lo que hizo Enzo Amore yo no creo que fue justo y los cruceros, son los mejores cruceros del mundo demostrando su arte dentro y fuera del ring. Yo creo que es una gran oportunidad para quitarle el título y darles esa oportunidad a los otros chicos. Es lo que yo pienso y lo que yo quiero”, comentó en entrevista para Planeta Wrestling.

Aún no hay un duelo pactado entre los dos gladiadores, pero este podría ser en TLC, donde incluso podrían tener un combate con reglas extremas.

Kalisto fue entrevistado en el Barcelona Games World, donde presentó el juego de WWE 2K18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×