CMLL reconoció a afición que donó en centro de acopio y a los Tops

El CMLL le rindió homenaje a los aficionados del CMLL que apoyaron en el Centro de Acopio para las víctimas del sismo del 19 de septiembre.
 Los luchadores agradecieron a los aficionados.  (Foto: CMLL)
  • La Arena México recibió a quien apoyó a las víctimas
Ciudad de México -

Este domingo el Consejo Mundial De Lucha Libre (CMLL) realizó una función especial donde agradeció a todos los aficionados que donaron en el centro de acopio de la Arena México y a los Topos Tlatelolco.

Cada semana el CMLL realiza su tradicional función de fin de semana, pero éste tuvo un toque muy especial. La Catedral de la Lucha Libre cimbró con el aplauso de los integrantes de la empresa que le dedicaron a los miles de aficionados que del 20 al 24 de septiembre, asistieron a la Arena México a dejar suministros para la gente afectada por el sismo del día 19.

Tras la catástrofe que afectó la capital del país y varios estados de la república, el CMLL decidió que el estacionamiento de la Arena México se convirtiera en centro de acopio, donde varias de las estrellas de la empresa estuvieron recibiendo las aportaciones de miles de aficionados, quienes donaron cerca de 11.5 toneladas de acopio, el cual fue entregado principalmente en Xochimilco.

Como agradecimiento, el CMLL dedicó la función de este domingo a los aficionados, quienes fueron apuntados en una lista cada que entregaron los víveres en el centro de acopio, con lo que se hicieron acreedores a boletos para la función.

Al inicio de la función, los luchadores de la empresa manifestaron su agradecimiento aplaudiendo a todos los que colaboraron, además le hicieron un merecido homenaje a los Topos de Tlatelolco, quienes participaron en las acciones de rescate en diferentes partes de la Ciudad de México, donde intentaron ayudar a salvar a los sobrevivientes en los derrumbes.

Tras los emotivos homenajes, la función se realizó como cada semana, con todas las estrellas del CMLL.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×