Kane se unió a la guerra con The Shield

The Miz tiene un nuevo aliado. Kane se unió a la guerra contra Roman Reings, Dean Ambrose y Seth Rollins.
 Kane sorprendió con su regreso,  (Foto: WWE)
  • The Shield tendrá que enfrentar a cinco luchadores
  • Enzo Amore tiene nuevos aliados
Estados Unidos -

La alianza renovada de The Shield sigue sumando enemigos y ahora Kane se unió a The Miz para enfrentar a Roman Reings, Dean Ambrose y Seth Rollins.

Al inicio de RAW, los tres luchadores de The Shield aparecieron portando el clásico uniforme que usaron durante su debut en WWE, incluso la música de entrada y la aparición entre el público recordaron esos viejos tiempos

Posteriormente, se pactó un duelo entre los campeones de parejas ante Sheamus y Cesaro con el título en juego, el cual fue para Rollins y Ambrose, quienes tuvieron un duelo complicado.

Para el turno estelar, Kurt Angle anunció que si Braun Strowman perdía con Roman Reigns, el conjunto comandado por The Miz perdería al poderoso luchador en el duelo ante The Shield en TLC.

El duelo fue complicado para el Emperador Romano, mientras que en ringside, Ambrose y Rollins buscaron en todo momento evitar la intervención de los europeos. Cuando Reings parecía que terminaba con Strowman, Kane apareció para atacar al samoano y ayudar a Strowman a llevarse la victoria e incorporarse como el quinto miembro del equipo de The Miz.

En otros resultados, Jason Jordan, Titus O’Neil y Apollo Crews derrotaron a Luke Gallows, Karl Anderson y Elias, Sasha Banks venció a Alicia Fox. Además, Mickie James y Bayley dieron cuenta de Emma y Alexa Bliss.

Además, Enzo Amore consiguió nuevos aliados, al conseguir el apoyo de Tony Nese, Drew Gulak, Ariya Daivari y Noam Dar quienes atacaron a Kalisto, pese a que Mustafá Ali intentó ayudar al enmascarado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×