Estoy en un buen momento: Drago

Drago se siente en gran momento y quiere seguir conquistanto triunfos en su palmarés en AAA.
 Drago y Aerostar dieron la mejor lucha de Lucha Libre World Cup.  (Foto: AAA)
  • Drago está buscando mantenerse en la cima de AAA
Ciudad de México -

Drago se ha convertido en uno de los luchadores más sobresalientes de AAA en los últimos años, donde ha conseguido trofeos y es reconocido por su calidad sobre el ring.

Dentro de sus logros está el torneo Alas de Oro en 2015 y la obtención del Campeonato en Parejas Mixtas AAA junto a Faby Apache; más recientemente en Héroes Inmortales se quedó con la cabellera de Tito Santana, aunque sabe que la guerra no ha terminado con el Poder del Norte, pero se siente en gran momento para enfrentarlos.

“Estoy harto del Poder del Norte, es una fuerte rivalidad y los considero de cuidado. Salir del Domo fue muy complicado pero ellos mismos hicieron trampa sobre el hexadrilatero, cayeron en ella y ahora tengo la cabellera de uno de sus integrantes. Así que considero estoy en un buen momento… porque aquí hay de todo menos miedo”.

Por otro lado, destacó su labor dentro de Lucha Libre World Cup, pese a que no consiguió llevarse el título junto a Aerostar, sí se llevó el reconocimiento del público japonés.

“Soy un luchador que se prepara siempre, estuve muy emocionado de ser considerado en el equipo mexicano de Lucha Underground, ser el representante de tu país para mí fue muy importante. El público japonés es muy complicado y por eso me siento satisfecho del trabajo que realicé, no se logró el objetivo, pero fuimos premiados como la mejor lucha.”

Este 20 de octubre, Drago estará presente en el Palenque de la Feria de Metepec, durante el evento de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA, enfrentando a Los OGT’s, junto a Raptor y Aerostar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×