Los nuevos Dinamita siguen como campeones nacionales de tercias

Los nuevos Dinamita consiguieron su primer defensa del Campeonato Nacional de Tercias, al derrotar a los Divinos Laguneros en la Coliseo de Guadalajara.
 Una gran victoria de los Dinamita.  (Foto: CMLL)
  • Los herederos de los Dinamita consiguieron una gran victoria
Arena Coliseo de Guadalajara -

Sansón, Cuatrero y Forastero continúan su reinado como Campeones Nacionales de Tercias al dar cuenta de los Divinos Lagunero, equipo conformado por Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr.

Las dos agrupaciones dieron un combate intenso en la Arena Coliseo de Guadalajara, el cual dejó satisfecho al público, que pudo observar el choque entre estos seis gladiadores.

En la primera caída, Sansón se encargó de rendir con un puente olímpico a The Panther, en el mismo instante Blue Panther Jr. hacía lo propio ante Forastero, después la coordinación de Sansón y Cuatrero tuvo resultados al rendir al maestro Panther para que así se consumara la victoria de los Capos.

Para el segundo episodio la sorpresa fue para todos los asistentes y antes de un parpadeo, Blue Panther Jr. aplicó el nudo lagunero sobre Sansón, quien era el capitán de la tercia ruda para que las cosas se emparejaran.

La definitiva tuvo emociones que pudieron cambiar la historia de los cinturones sobre todo cuando el Cuatrero se rindió ante The Panther con palanca al brazo, Sansón se lanzó con tope sobre Blue Panther Jr pero Forastero sin temor encaró al más experimentado de todos: Blue Panther, quien fue sorprendido al quedar envuelto en un paquetito para que así se consumara de manera exitosa la primera defensa de los Campeonatos de Tríos por parte de La Nueva Generación Dinamita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×