Me gustaría defender el campeonato contra Gran Metalik: Kalisto

Kalisto habló de varios temas con Medio Tiempo, donde habló de a quién quiere enfrentar y sobre la dedicatoria del título a Eddie Guerrero.
 Kalisto tiene una gran responsabilidad contra Enzo.  (Foto: WWE)
  • Su reinado en la división crucero se la dedicó a Eddie Guerrero
Ciudad de México -

El reinado de Kalisto en la División Crucero fue un respiro para muchos aficionados y luchadores que veían en Enzo Amore un mal representante de la división, la cual el luchador de sangre mexicana espera llevar muy lejos.

“Yo ya había visto a todos los cruceros, pero me molestó cuando Enzo ganó, fue una cachetada a todos los cruceros que han trabajado mucho para llegar ahí. Cuando se convirtió en campeón no lo pude aceptar. Hablé con Kurt Angle y le dije que yo tenía que hacer algo. El nivel de los cruceros es alto, no han sacado todo su arte y creo que Enzo está parando eso, yo quiero dar un empuje de nuevo”, comentó para Medio Tiempo.

Kalisto tendrá que enfrentar de nueva cuenta al polémico Enzo Amore y sabe que tendrá que ser cuidadoso para mantenerse como campeón.

“Lo voy a enfrentar en TLC, sé cómo es, cómo puede reaccionar dentro y fuera del ring, es tramposo, pero voy a enseñarle cómo ser un luchador”.

El triunfo lo dedicó a Eddie Guerrero, quien habría cumplido 50 años de vida precisamente el día en que el luchador de sangre mexicana consiguió el cetro, además fue felicitado por uno de los símbolos de la lucha libre mexicana, Rey Mysterio, quien fue inspiración para Kalisto.

“Nunca creí que iba a ganarle a Enzo en el cumpleaños de Eddie, cuando gané y me di cuenta del día, le dediqué el triunfo, Eddie Guerrero fue alguien que yo admiré, también admiro a Rey Mysterio que fue quien prácticamente nos abrió las puertas a muchos de nosotros”.

Aunque su mente está en enfrentar a Enzo Amore, con que retendrá el título, por lo que le gustaría poder defenderlo ante varios luchadores incluido el mexicano Gran Metalik, aunque piensa más en él como pareja.

“Si escogería a alguien me gustaría enfrentarme a Gran Metalik, pero también me gustaría estar con él como pareja. En la división hay muchos buenos de luchadores como Mustafa Ali, Rich Swan, Tony Nese y varios más, cualquiera sería un gran rival”.

En TLC Kalisto buscará mantenerse como campeón crucero, pero tendrá enfrente a Enzo Amore, quien ha sido un verdadero dolor de cabeza para 205 Live desde que destronó a Neville.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×