No sé si Undertaker tenía interés en enfrentarme: Sting

Sting aseguró que no sabe si a Undertaker le hubiera gustado enfrentarlo en una lucha de ensueño.
 Sting enfrentó a HHH y Seth Rollins en WWE.  (Foto: WWE)
  • Sting aseguró que Undertaker no respondió a su petición
Estados Unidos -

Uno de los sueños de los amantes de la lucha libre, era ver enfrentarse a Sting y Undertaker, pero el The Icon aseguró que el Enterrador no dejó claro si le hubiera gustado luchar con él.

En 2014 Sting apareció por primera vez en su historia en un ring de WWE, después de ser un símbolo de WCW y TNA. Por el estilo del personaje y trayectoria, muchos aficionados esperaban verlo enfrentar a Undertaker en Wrestlemania, pero esto nunca pudo efectuarse.

"Tuvimos una conversación, le expresé mi deseo de enfrentarlo, pero no fui correspondido. Honestamente, no me quedó muy claro que pensaba o si tenía interés en el combate. No obstante, expresé mi deseo, no me importó decirle lo que pensaba", comentó para el medio hindú Al Arabiya.

El duelo se ve realmente lejano, Sting anunció su retiro en 2015, aunque siempre ha manifestado un posible último combate, mientras que aunque Undertaker no ha hecho oficial su partida de los encordados, tras WrestleMania 33 y su derrota ante Roman Reigns pareciera que su camino en la lucha libre ha terminado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×