Pentagón Dark es el nuevo campeón de Lucha Underground

Después de conseguir el Campeonato de Lucha Underground, Puma perdió el cetro ante Pentagón Dark.
 Pentagón Dark se quedó con el prestigioso cetro.  (Foto: El Rey Network)
  • Prince Puma tuvo que abandonar el templo
Estados Unidos -

El final de temporada de Lucha Underground tuvo varias sorpresas, incluyendo la coronación de Pentagón Dark, así como la despedida de Prince Puma.

Puma enfrentó a Johnny Mundo en un duelo por el campeonato de la empresa. Tras una larga lucha donde los castigos y vuelos fueron la constante, el enmascarado se llevó la victoria y se convirtió por segunda ocasión en Campeón de Lucha Underground.

Pero la fiesta no terminó bien. Dario Cueto apareció para pactar una lucha entre Puma y Pentagón Dark, quien antes ya había conseguido el Gift of Gods y canjeó el cetro. Pero el duelo tendría una atenuante más, pues el perdedor del combate tendría que abandonar el templo.

Prince Puma tuvo que remar contracorriente, pese al cansancio y el dolor de su anterior combate, consiguió por momentos tomar el control del encuentro, pero la fuerza de Pentagón fue el factor necesario para contrarrestar a su rival.

Tras varios minutos de acción y con un poco de ayuda de Vampiro, Pentagón aplicó un package piledriver para quedarse con la victoria y convertirse en el nuevo campeón de Lucha Underground.

Tras el duelo, Prince Puma se quitó la máscara y abandonó el templo.

En otro duelo, Mil Muertes derrotó a Cage y Jeremiah Crane, para quedarse con el guante de poder, aunque King Cuerno le robó la presea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×