Se celebrará la décima edición de Lucha Fan Fest

La empresa LEGEND celebrará la edición número 10 de Lucha Fan Fest.
 La edición 10 se realizará en el Circo Volador.  (Foto: LEGEND)
  • Este año la función tendrá elementos de AAA
Ciudad de México -

Lucha Fan Fest es una de las convenciones más importantes de la lucha libre en México, la cual realizará su edición número 10 en el Circo Volador el próximo 11 de noviembre.

A lo largo de su historia, este evento ha convocado a luchadores independientes, del CMLL y AAA, así como gladiadores de talla internacionales como Hayabusa, Sabú, Lyger y varios más.

Este año la empresa LEGEND (organizadora del evento), presentará además de la clásica convivencia con luchadores, donde los aficionados se podrán tomar fotos con ellos y comprar los productos originales, una función con algunos elementos de AAA y luchadores independientes.

Dentro de los participantes estarán Canek, La Parka, Argenis, Monsther Clown, Murder Clown, Dave The Clown, Scoria, Cuervo, Bengála, Polvo de Estrellas y varios luchadores más.

Además como invitados, estarán Villano III, Villano IV, el Matemático, Baby Richard, Huracán Ramírez Jr. y una lista de luchadores que crecerá con el paso de los días.

El Lucha Fan Fest tuvo su primer evento en septiembre de 2008 y desde entonces se ha realizado de forma ininterrumpida. Siendo las tres primeras en el Circo Volador y volviendo a sus origines siete años después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×