Volador y Místico no pueden solos: Carístico

Carístico aseguró que Volador y Místico no son capaces de enfrentarlo solos, por lo que se han unido para enfrentarlo.
Volador y Místico no pueden solos:
  • Carístico quiere ganar su cuarta Leyenda del Plata
Ciudad de México -

Carístico ha recuperado mucho del tiempo que estuvo fuera del CMLL, pero al igual que ha ganado combates y la simpatía del público, también ha revivido rivalidades y tiene nuevas.

Para nadie es secreto la rivalidad que tiene el luchador de Plata y Oro con Volador Jr., con quién ha compartido esquina por mucho tiempo pero también ha enfrentado en innumerables ocasiones y ahora lo enfrentará en la final del torneo de la Leyenda de Plata, lo que podría desencadenar en el reinicio de esta rivalidad.

Volador ha hablado de más, él habla que soy un “naco, corriente y mugroso”, no sé que coraje le da, lo que yo dejé de hacer en cinco años él no pudo hacerlo”, comentó para Medio Tiempo.

Pero no solo Volador es quien está tras Carístico. Místico la Nueva Era también parece tener problemas con su predecesor, con quien también ha tenido alianza, pero las diferencias entre ambos luchadores parecen irreconciliables.

“Si Místico quiere una rivalidad conmigo yo encantado de la vida, yo no la estoy buscando. Sé que el nombre le está pesando, yo soy el primer Místico y él es Místico la Nueva Era. Yo no le estoy peleando el nombre, es de la empresa, si se va, se va sin el nombre también, mejor debe ponerse a entrenar porque si quiere una rivalidad conmigo le va a costar trabajo”.

Incluso para el luchador nacido en Tepito, los dos gladiadores no están dispuestos a una enfrentarlo solo por lo que ya tienen una alianza.

“Estuve fuera cinco años y yo creo que es el coraje que tienen en contra mía, lo que no hice en ese tiempo lo estoy recuperando rápido… Ahora que me enfrento tanto a Místico como a Volador, ninguno me quiere retar solo, se están buscando. En Puebla me voltearon bandera los dos, me dieron una zapatiza y me quitaron la máscara, voy a esperar que quieren, si van a correr como que no va”.

Por otro lado, sabe que tendrá una noche sencilla el próximo viernes 20 cuando enfrente a Volador Jr. en la final de la Leyenda de Plata, título que quiere ganar por cuarta ocasión para dedicárselo a los herederos del Santo


“Es algo muy importante, las primeras tres las gané con el personaje de Místico, gané en 2006, 2007 y 2008. Ahora vengo a buscar ésta como Caristico, sobretodo por los 100 años del Santo, dedicar este título al Santo y al Hijo del Santo que es el continuador de la Leyenda de Plata”.

Este viernes los dos gladiadores se verán las caras una vez más, en esta ocasión sin que nadie más intervenga, en lo que podría hacer crecer el odio entre ambos gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×