Rey Escorpión fue muy venenoso, humilló a Psycho Clown

El veneno de Rey Escorpión fue mortal para Psycho Clown, quien terminó humillado.
 Psycho sumó un nuevo rival.  (Foto: AAA)
  • Texano Jr. ocasionó la derrota del Hijo del Fantasma ante Marty “The Moth” Martinez
  • La Parka fue masacrado por Dave The Clown
Metepec, Estado de México -

Desde su llegada a AAA, Rey Escorpión se ha enfocado en mostrar su fuerza y la víctima en esta ocasión fue Psycho Clown.

En el turno estelar del evento realizado en Metepec, Estado de México, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. hicieron una extraña alianza, dejando en el pasado la rivalidad que los orilló a la lucha de apuestas en Triplemanía XXV, juntos consiguieron derrotar a ante Hernandez y Rey Escorpión, pero el “Veneno Negro”, inconforme con el resultado, lanzó un violento ataque sobre el Psicópata del Ring a quién incluso le arrancó la máscara.

Por otro lado, La rivalidad entre Texano Jr. e Hijo del Fantasma sigue creciendo. El Campeón Latinoamericano AAA fue presa de un severo e inesperado golpe que lo dejó a merced de Marty “The Moth” Martinez.

Los OGT’s sufrieron una merecida descalificación ante el descontento de sus integrantes, Averno, Chessman y Super Fly. Eso no evitó que se ensañaran con Drago, Aerostar y Raptor, quien terminó saliendo en camilla.

Dave The Clown cumplió las amenazas vertidas en redes sociales y humilló a La Parka en un polémico enfrentamiento que incluyó la aparición de Histeria, Psicosis, Cuervo y Scoria.

Villano III Jr. sufrió una dolorosa derrota ante el Niño Hamburguesa gracias a un Hamburguesa Splash desde la tercera cuerda.

En la batalla inicial de la noche, Chicano Jr. consiguió su primer triunfo en la Caravana Estelar tras pasar por encima del debutante Rugido, nuevo personaje de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×