Kurt Angle comandó a The Shield en una difícil victoria

En un combate muy complicado, Kurt Angle, Seth Rollins y Dean Ambrose vencieron al equipo encabezado por The Miz.
 The Shield se llevó una complicada victoria.  (Foto: WWE)
  • Braun Strowman terminó enfrentado con sus aliados
Ciudad de México -

Un caos total fue lo que se vivió en la lucha estelar de TLC, donde Dean Ambrose, Seth Rollins y Kurt Angle tuvieron que remar contra viento y marea para quedarse con la victoria.

Como era de esperarse, The Miz, Kane, Braun Strowman, Cesaro y Sheamus tuvieron gran dominio del encuentro, teniendo en cuenta que Angle venía de 11 años de no luchar en WWE y de un The Shield incompleto.

Sin embargo los tres luchadores se lanzaron en todo momento contra sus enemigos sin aminorarse, incluso Ambrose y Rollins se lanzaron sobre Kane y Strowman sobre las mesas de comentaristas.

Sin embargo The Shield quedó más en desventaja, cuando Strowman lanzó sobre una mesa a Kurt Angle quien tuvo que salir apoyado de las asistencias.

Durante un momento del combate, Kane se equivocó y golpeó con una silla a Braun Strowman, quien no se tentó el corazón y empujó al Monstruo Rojo, pero las cosas parecían que se calmarían, sin embargo Kane no olvidó la ofensa y arrojó sobre una mesa a su “compañero” y lo enterró en una montaña de sillas.

Posteriormente el Monstruo entre Hombres atacó a todos sus compañeros, quienes le voltearon bandera y lo arrojaron a un camión de basura.

Posteriormente cuando estaban a punto de terminar con Ambrose y Rollins, Kurt Angle regresó y dejó fuera de combate a Sheamus y Cesaro, mientras que The Shield eliminó Kane de la ecuación, para que finalmente Angle y compañía remataron a The Miz para llevarlo al toque de espaldas y arrancarle la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×