Chris Jericho ve lucha con Kenny Omega como histórica

Chris Jericho siente que el duelo ante Kenny Omega será un duelo histórico y el más importante en este momento.
 Jericho y Omega chocarán en Japón.  (Foto: NJPW)
  • Aseguró que no tendría la magia en WWE que en NJPW
Estados Unidos -

Aún faltan cerca de dos meses para Wrestle Kingdom, donde Chris Jericho se enfrentará a Kenny Omega, pero Y2J ve este duelo con un potencial enorme.

La rivalidad comenzó en redes sociales, donde Jericho hizo menos el trabajo de Omega, posteriormente lanzó el reto, el cual fue aceptado por el gladiador de NJPW, por lo que el 4 de enero se enfrentarán en el evento magno de la empresa japonesa, en un duelo que tendrá en juego el Campeonato de Estados Unidos.

Jericho siente que este duelo pasará a la historia porque es algo inédito y nadie pensaba que una de las figuras legendarias de WWE enfrentaría a uno de los actuales símbolos de NJPW.

“No digo que este vaya a ser el duelo más grande de la historia de la lucha libre, pero creo que ahora mismo, en noviembre de 2017, que lo es, porque nadie pensaba que lo iba a ver”, comentó en entrevista para Busted Open Radio.

Además, aseguró que el evento japonés tiene una magia especial y que no hay mejor marco para el combate, ni siquiera WrestleMania.

No tendría la misma magia, ahora mismo todo el mundo es consciente de que Kenny Omega es una estrella en Japón y Chris Jericho tiene su propia historia en Japón… Empecé en Japón, crecí ahí, he estado allí sesenta veces, y todo antes de entrar en WWE… Creo si fuera en WWE no sería lo mismo, porque seguiría siendo WrestleMania y un ring de WWE”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×