Andrade 'Cien' Almas, en guerra con Drew McIntyre por el Campeonato NXT

El mexicano Andrade "Cien" Almas entrará en guerra con Drew McIntyre para buscar destronarlo del Campeonato NXT.
 La lucha se realizará en el evento WarGames.  (Foto: NXT)
  • En WarGames, Andrade buscará destronar a Drew McIntyre
Estados Unidos -

El luchador mexicano Andrade “Cien” Almas estará ante una gran oportunidad este sábado en NXT Takeover: WarGames, cuando busque el campeonato de la marca amarilla.

La gran oportunidad de el exluchador del CMLL finalmente llegó tras casi dos años de haberse incorporado al elenco de WWE, tendrá una oportunidad por el cetro, al conseguir que Drew McIntyre aceptará el reto del mexicnao.

Tras su llegada, Andrade ha tenido que picar piedra y pese a haber participado en un duelo para determinar al retador por el cetro, no pudo conseguir la victoria y se quedó en el camino.

Una mala racha de derrotas puso al mexicano en una muy mala posición, pero al unirse a Zelina Vega las cosas comenzaron a cambiar, al grado que derrotó a luchadores como No Way Jose, Johnny Gargano, Cezar Bononi y Roderick Strong.

Finalmente el reto fue lanzado y aceptado por el campeón de NXT, Drew McIntyre, con quien Andrade se ha metido en una intensa rivalidad que ha llegado a los golpes en varias ocasiones. Este sábado el mexicano enfrentará el combate más importante desde que llegó a WWE.

El contrato está firmado y solo queda esperar el duelo en WarGames para saber si por primera vez un mexicano se alza con el título de NXT.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×