Daniel Bryan está bien de salud, pero no sabe si WWE lo deje luchar

Daniel Bryan insiste en volver a la lucha libre aunque sabe que lo más posible es que WWE no le de luz verde.
 Actualmente Daniel Bryan es Gerente General de SmackDown.  (Foto: WWE)
  • Los estudios le han dicho que está completamente sano
Estados Unidos -

El actual gerente general de SmackDown, Daniel Bryan, no quita el dedo del renglón y aunque los doctores le han dicho que está sano, no cree tener muchas posibilidades de volver a luchar en WWE.

Desde que tuvo que retirarse en febrero de 2016 por contusiones, el ahora funcionario de la marca azul, no ha dejado de someterse a exámenes para intentar un regreso, los cuales han sido satisfactorios a la fecha.

“Si hay algún examen que haya hecho que diga: 'no estás sano (volver a luchar)', no voy a hacerlo. No quiero poner en riesgo a mi familia. Pero todas las pruebas que estoy haciendo dicen no solo que estoy bien, sino que estoy mejor que cualquier persona que nunca haya tenido una conmoción cerebral”, dijo para Sirius MX Busted Open Radio.

Sin embargo en WWE le han negado el permiso para luchar desde que se supo de su lesión, por lo que Bryan siente que tiene pocas posibilidades de volver al ring de la empresa.


“Sería algo importante si WWE me diera el visto bueno. Según mis cálculos hay un 85% de posibilidades de que vuelva a luchar… Diría que hay un 20% de posibilidades de que WWE me dé el visto bueno. Es una oportunidad pequeña, pero no es nada imposible. Sé que quieren que luche, pero hay muchas cosas que deben suceder para que vuelva”.

Daniel Bryan se siente en capacidad física de volver a luchar y aunque no quiere volver a trabajar de tiempo completo como en su mejor época, sí quiere regresar al ring y en caso de no hacerlo con WWE sí consideraría hacerlo como independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×