Los Young Bucks quieren a CM Punk en el Bullet Club

Los Young Bucks han inisitido a CM Punk que regrese a la lucha libre y se una al Bullet Club.
 Los Young Bucks son famosos en el circuito independiente.  (Foto: Sports illustrated)
  • Ambos han insistido a Punk para que se una al grupo
Estados Unidos -

CM Punk es uno de los luchadores más polémicos en Estados Unidos, desde que decidió salir de WWE y dedicarse a las MMA, muchos luchadores y empresas han estado interesados en su regreso, y algunos de ellos son los Young Bucks quienes quisieran que formara parte del Bullet Club, una de las agrupaciones más famosas en el mundo de la lucha libre.

“Nos encantaría trabajar junto a CM Punk. Creo que es simplemente cuestión de tiempo para que se dé cuenta de que está perdiendo mucho. Los fanáticos estarían muy contentos de tenerle de vuelta. Ser capaz de trabajar con él ayudaría mucho el negocio. Sería increíble tenerle de vuelta en Ring of Honor o en New Japan Pro Wrestling”, comentó Nick, parte del equipo.

Mientras que Matt espera que si Punk decide volver sea a ellos a quienes llame primero antes que cualquier otra empresa o luchador, ya que le han insistido mucho en que eso suceda.

“Lo he molestado con esto por como uno año o dos años. En cierto momento me di cuenta de que quizás él debería tomar sus propias decisiones. Él sabe que hay una oferta, y sabe que debería llamarme si quiere regresar al negocio”.

El Bullet Club es uno de los grupos más importantes fuera de WWE y por sus filas han desfilado varios de los luchadores más famosos, además han hecho invitación a varios exmiembros de la empresa de la familia McMahon, por lo que CM Punk sería una buena incursión a la facción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×