Hay campeón mexicano en WWE, Andrade 'Cien' Almas es monarca en NXT

El luchador mexicano, Andrade "Cien" Almas, se convirtió en el nuevo campeón de NXT al derrotar a Drew McIntyre.
 Es el primer mexicano en ganar el Campeonato de NXT.  (Foto: WWE)
  • El luchador mexicano consiguió el cetro máximo de NXT
Estados Unidos -

Finalmente dio frutos el trabajo de dos años de Andrade “Cien” Almas, quien se cornó como campeón de NXT en Takeover: Wargames.

Tras una racha de derrotas, la llegada de Zelina Vega ayudó a que el luchador antes conocido como La Sombra recuperara el camino, y tras vencer a varios oponentes consiguió la oportunidad por el título, ante Drew McIntyre.

El duelo comenzó con el mexicano intentó tomar el control con movimientos ágiles y candados a la cabeza, pero el poderío de McIntyre como era de esperarse emparejó el duelo.

Almas uso todos los recursos con los que pudo, demostrando estar al nivel de su rival. El campeón se vio en problemas en varias ocasiones pero logró responder con severos castigos para quedarse con el control del encuentro. La fuerza del escocés evitó que Andrade pudiera aplicar correctamente varios de los castigos, por lo que tuvo que recurrir a movimientos ágiles y aéreos para diezmar a su rival.

Tras una lanza con los pies y sus poderosos rodillazos, parecía que el mexicano podría llevarse el duelo, pero Drew lo evitó con una Powerbomb. A partir de ese momento todo fue un ir y venir de oportunidades, sin que ninguno de los luchadores diera cuartel.

Andrade distrajo al réferi tomando el Campeonato de NXT, mientras Zelina Vega le aplicaba unas tijeras con DDT a McIntyre, después el mexicano también conectó un DDT, pero el campeón no se rindió, incluso derribó a su oponente, pero tampoco consiguió llevarlo al conteo.

Finalmente el ex Sombra atrapó con un DDT desde un esquinero a Drew y tras el fuerte impacto el escocés no pudo reaccionar y Andrade “Cien” Almas lo llevó al conteo de tres segundos y se convirtió en el nuevo campeón de NXT.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×