Se acabaron los ‘juegos’, The Undisputed Era se llevó la ‘guerra’

Volvió el formato WarGames en WWE y en esta primera edición el equipo The Undisputed Era se quedó con la victoria en el duelo de equipos.
 Adam Cole dio el triunfo a su bando.  (Foto: WWE)
  • El duelo fue una auténtica guerra en la jaula
Estados Unidos -

Volvió el formato WarGames en WWE y en esta primera edición el equipo The Undisputed Era se quedó con la victoria en el duelo de equipos.

Esta estipulación fue muy famosa en WCW pero desde su extinción no se había realizado, sin embargo tras la guerra que estalló entre las agrupaciones de Sanity, The Authors Of Pain (con Roderick Strong) y The Undisputed Era, se decidió que el mejor formato para enfrentarlos era WarGames.

Dos rings fueron rodeados en una inmensa jaula y el duelo lo comenzaría un representante de cada conjunto y cada cierto tiempo entrarían los dos compañeros restantes de alguno de ellos.

Adam Cole (The Undisputed Era), Eric Young (Sanity) y Roderick Strong (The Authors Of Pain) comenzaron el duelo y tras los primeros cinco minutos ingresaron Bobby Fish y Kyle O’Reilly, compañeros de Cole. Aunque esto significó una pequeña ventaja, pronto acabó cuando Rezar y Akam (TAOP) ingresaron, finalmente Killian Dain y Alexander Wolfe completaron la ecuación.

La guerra fue total y los dos cuadriláteros tuvieron acción. Castigos conjuntos, intento de escape y un innumerable cantidad de golpes, además de sillas y mesas. Finalmente tras varios minutos de encuentro y una lucha ovacionada por el público, Adam Cole conectó un potente rodillazo a Young para noquearlo y llevarlo al conteo para quedarse con la victoria.

The Undisputed Era se quedó con el combate y mostró su superioridad aunque sufrió demasiado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×