Brock Lesnar derrotó una "fenomenal" resistencia de AJ Styles

Aunque le costó mucho trabajo, Brock Lesnar sigue dominando en WWE y derrotó a AJ Styles.
 AJ Styles tuvo una noche complicada.  (Foto: WWE)
  • El marcador de triunfos quedó 4-3 a favor de RAW
Estados Unidos -

AJ Styles consiguió meter en serios aprietos a Brock Lesnar, pero éste sigue demostrando por qué es el más dominante en WWE.

En uno de los duelos más interesantes de Survivor Series, los campeones máximos de SmackDown y RAW se enfrentaron en un mano a mano. Brock Lesnar (campeón universal) y Aj Styles (campeón de WWE) se enfrentaron en el duelo semifinal de la noche, donde chocaron dos tipos completamente diferente de estilos.

El duelo comenzó completamente inclinado a favor de Lesnar, quien durante varios minutos tuvo el dominio a punta de golpes y suplex, sin embargo AJ Styles consiguió reaccionar y a punta de movidas aéreas y patadas.

Y aunque se llevó en varias ocasiones a The Beast a la lona, incluso estuvo a punto de hacerlo rendir con una llave a la pierna, el excampeón de UFC no se dio por vencido. Pese a batallar mucho, finalmente Lesnar consiguió conectar un F5 y se quedó con la victoria.

Este resultado puso el marcador empatado a tres triunfos, el cual terminó a favor de RAW con la victoria en la lucha de eliminación, mientras que Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns derrotaron a Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, posteriormente, Asuka le dio la victoria al equipo de mujeres de RAW (complementado por Bayley, Sasha Banks, Nia Jax y Alicia Fox, sobre Natalya, Becky Lynch, Naomi, Carmella y Tamina.

Pero SmackDown contestó con la victoria de Baron Corbin (campeón de Estados Unidos) ante The Miz (Campeón intercontinental), Después emparejó los papeles con la victoria de The Usos ante Sheamus y Cesaro. Después Charlotte (campeona SmackDown) adelantó a los azules al vencer a Alexa Bliss (campeona RAW).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×