Celebraron en Durango el campeonato de Andrade “Cien” Almas

Familiares, amigos y aficionados de Andrade "Cien" Almas celebraron en Durango la obtención del título del luchador mexicano.
 Decenas de personas observaron la lucha del mexicano.  (Foto: Cortesía Ángel Arce Del Bosque)
  • El mexicano se coronó en NXT al vencer a Drew McIntyre
Gómez Palacio, Durango -

Uno de los momentos más importantes en la carrera de Andrade “Cien” Almas llegó este sábado cuando se proclamó campeón de NXT, logro que fue festejado por su familia y amigos.

En Gómez Palacios, Durango decenas de amigos, familiares y aficionados se reunieron en el Gimnasio Ranchero para observar el evento NXT TakeOver: WarGames, donde el mexicano buscaría el campeonato ante Drew McIntyre.

En el local se encontraron luchadores como las Gemas del Ring originales, la nueva generación, Gran Sabu, Súper Leopardo, Cavernario Galindo Jr., además fueron acompañados por familiares y varios aficionados, quienes en todo momento mostraron su apoyo con porras y coreando el nombre del luchador.

En cuanto se contaron los tres segundos finales, la afición estalló en júbilo al grito de “sí se pudo”, incluso algunas personas derramaron lágrimas por el triunfo de Almas, quien se convirtió en el primer mexicano en conseguir el Campeonato de NXT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×