Johnny Mundo humilló a la Dinastía Wagner

Johnny Mundo hizo ver mal a la Dinastía Wagner al robarle con trampas la victoria en Ciudad Juárez.
 Johnny Mundo le hizo ver su suerte al Hijo de Dr. Wagner.  (Foto: AAA)
  • Lady Shani le quitó la máscara a la luchadora Venus
  • Sigue la guerra entre Dave The Clown y La Parka
Ciudad Juárez, Chihuahua -

Dr. Wagner está a la caza del Megacampeonato, pero Johnny Mundo ya dejó en claro que no le pondrá sencillo el camino y este domingo lo demostró en Ciudad Juárez.

En el turno estelar, el Megacampeón de AAA, Johnny Mundo (que se acompañó de Hernández), hizo gala de sus marrullerías y con un artero faul, sometió al Hijo del Dr. Wagner Jr. ante los reclamos de su padre, El Galeno del Mal. El Team USA no mostró piedad y lanzó insultos a la Dinastía Wagner, situación que fue controlada por Vampiro Canadiense.

Por otro lado, el Hijo del Fantasma dio cuenta de Rey Escorpión para defender el Campeonato Latinoamericano, pese a la aparición de Texano Jr. El “Campeón de Chocolate" contó con el apoyo de Psycho Clown.

Con el corazón del público de Ciudad Juárez en sus manos, Pagano lideró a su equipo, conformado por Cuervo y Scoria, a la victoria ante los Campeones en Parejas AAA, Murder y Monsther Clown y Marty “The Moth” Martinez.

El orgullo y la prepotencia de Texano Jr. le jugaron una mala pasada. El TexMex de la Lucha Libre tomó el micrófono y encaró al público de Juárez. Rey Escorpión e Hijo del Fantasma no dudaron en sorprenderlo y atacarlo. El Campeón de Chocolate aprovechó el desconcierto para recuperar el Campeonato Latinoamericano AAA y la Copa Antonio Peña.

Dave The Clown dominó la lucha mano a mano ante La Parka pero no fue suficiente su esfuerzo. El Estandarte de AAA capturó al Payaso en el momento justo para anotarse la victoria pese al ataque directo del Hijo del Tirantes.

La Reina de Reinas AAA, Lady Shani, agregó una nueva presea a su colección de trofeos al conquistar la máscara de Venus, luchadora local de Ciudad Juárez que pagó caro amenazar a la gladiadora de la Tres Veces Estelar.

Una estrategia OGT le abrió la puerta del triunfo a Averno y Super Fly en la lucha de parejas atómicas protagonizada por Drago y Aerostar, Bengala y Argenis y El Poder del Norte. Carta Brava Jr. recibió un golpe de Chessman que lo envió a los vestidores en camilla.

En la lucha inicial, Faby Apache se convirtió la retadora al Campeonato Reina de Reinas AAA en poder de Lady Shani, al derrotar a Big Mami y a La Hiedra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×