Roman Reigns se coronó campeón Intercontinental de WWE

Roman Reings consiguió el oro para The Shield y se convirtió en campeón Intercontinental de WWE.
 Roman Reigns se quedó con el cetro intercontinental.  (Foto: WWE)
  • Kane atacó a Braun Stroman durante su lucha
Estados Unidos -

The Shield comenzó su misión de volver a conquistar el oro de WWE y Roman Reings fue el primero en hacerlo con el Campeonato Intercontinental.

The Miz invitó a The Shield para hablar de su labor en Survivor Series, además aseguró que gracias a él se volvieron a reunir, aunque los luchadores no estuvieron de acuerdo, la afición sí y se lo agradecieron. Posteriormente Rollins y Ambrose aseguraron que recuperarán el campeonato de parejas, mientras que Roman Reigns retó al Asombroso por el Campeonato Intercontinental.

Posteriormente, Dean Ambrose derrotó a Sheamus pese a que Cesaro intentó ayudar al celta, pero gracias a Seth Rollins, el suizo no pudo intervenir.

En el turno estelar, Roman Reigns y The Miz se enfrentaron en un duelo intenso, dondes el Asombroso consiguió esquivar varios de los poderosos golpes del Supersaomano, incluso aguantó un Superman Punch.

Cuando Roman se preparaba para conectar un Spear, Sheamus y Cesaro aparecieron para distraerlo y hacer que The Miz aplicara un rompecaras; sin embargo esto no fue suficiente para finiquitar el combate.

Para evitar más intervenciones, Dean Ambrose y Seth Rollins repelieron a The Bar, dejando solos a los dos invlucrados en el ring. Finalmente, Roman Reigns consiguió el Spear sobre Miz y lo dejó en la lona para el conteo de tres segundos que lo prclamaron nuevo campeón intercontinental.

Al inicio del evento, Stepahnie McMahon presentó a quien le dio la victoria a RAW en Survivor Series, Triple H, pero cuando éste se regodeaba, Kurt Angle apareció para amenazar a The Game por haberlo atacado a traición. Después Jason Jordan lo retó a un duelo, pero no fue todo, pues Braun Strowman también se encaró con el Jefe de Operaciones de WWE, quien se retiró del ring.

Para salir del mal paso y vengarse de quienes encararon a su esposo, Stephanie pactó una lucha entre Strowman y Jordan. La cual no terminó por la aparición de Kane que atacó al Monstruo entre Hombres.

Tras los encuentros previos a Survivor Series y las diferencias durante el combate, Samoa Joe y Finn Bálor chocaron en el ring y pese al buen trabajo de The Demon King, fue derrotado por el samoano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×