Cancelaron función pro damnificados; El Patrón Alberto, furioso

El Patrón Alberto anunció que sin mucha explicación, se canceló el evento que realizaría en pro de los damnificados por el sismo de septiembre.
Cancelaron función pro damnificados del sismo; El Patrón Alberto, furioso
  • El recinto presentó sellos de suspensión de actividades
Ciudad de México -

La intención del Patrón Alberto y FULL de hacer una función para ayudar a niños damnificados del sismo en la Ciudad de México, se vio cortada de tajo sin un motivo aparente.

Este martes se realizaría un evento en el Teatro Moliere con la presencia de luchadores como Octagón, Tinieblas Jr. y Cibernético entre otros, pero a solo un par de horas se informó que no se realizaría.

El recinto presentó sellos de suspensión de actividades desde el sábado, pero la administración del mismo aseguró al luchador de San Luis Potosí que todo seguía con normalidad, sin embargo después fueron avisados por la Delegación que no podría realizarse el evento por culpa de la propia administración del local, algo negado por la misma.

Cerca de las 8 de la noche, Alberto el Patrón llegó encabezando al grupo de luchadores que se presentarían esa noche y con lágrimas en los ojos y una voz enfurecida, anunció que la función estaba cancelada.

“Yo no puedo apuntar dedos, no sé quién es el responsable, solo acuso a quien resulte a que esta función que iba para ayudar… Y que tuve que dar la cara a un niño que perdió a su madre, que íbamos a ayudarlo… No me dejó hacerlo México, quien carajos haya sido, si lo tengo que hacer en el otro lado, en San Antonio lo voy a hacer, mis amigos (luchadores) ya me dijeron que me siguen hasta el fin del mundo”.

Con caras largas los luchadores que asistieron al evento también se mostraron consternados y furiosos, pero firmes con la idea de realizar la función en cualquier lugar que sea necesario.

Por el momento ni autoridades, ni la administración del recinto han aceptado la responsabilidad, pero El Patrón espera que pronto se aclaren las cosas y puedan tener un nuevo lugar para hacer la función.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×