Kevin Owens y Sami Zayn, odiados en SmackDown

Las acciones de Kevin Owens antes y durante Survivor Series ocasionaron el odio de la marca SmackDown, los cuales tienen en la mira a los canadienses.
 Los canadienses fueron castigados en SmackDown.  (Foto: WWE)
  • La mayoría de luchadores quieren vengarse de los canadienses
Estados Unidos -

Haber sido factor para que el equipo de SmackDown perdiera en Survivor Series, les costó el odio de la marca a Sami Zayn y Kevin Owens, aunque su trabajo no peligra.

Shane McMahon lamentó no haber podido quedarse con el triunfo en Survivor Series, sin embargo destacó el esfuerzo de todo el plantel, menos de Kevin Owens y Sami Zayn que traicionaron al conjunto azul. Posteriormente estuvo a punto de despedirlos, pero antes que eso sucediera, Daniel Bryan les pactó una lucha contra New Day con leñadores.

Antes del combate intentaron convencer a varios luchadores para que no se unieran a los hombres que estarían en ringside, pero pese a hablar con Baron Corbin, Bobby Roode, Rusev y Aiden English, nadie aceptó apoyarlos.

Posteriormente en el combate, los leñadores se enfocaron en atacar a los canadienses, hasta que accidentalmente Corbin golpeó a Bobby Roode, lo que ocasionó una campal entre los leñadores, lo que fue aprovechado por Sami Zayn para quedarse con la victoria. Sin embargo aunque Kevin Owens escapó con la ayuda de Einglish y Rusev, Sami fue masacrado por New Day.

Tras el combate, Daniel Bryan le dijo a Owens que no los iba a despedir, pero le pactó un duelo ante Randy Orton la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×