Volador Jr. se impuso a Jack Evans en Naucalpan

En una lucha muy disputada, Volador Jr. se impuso a Jack Evans en la función de Lucha Memes.
 Volador se quedó con la victoria en Naucalpan.  (Foto: Cortesía José Mares)
  • Keyra venció a Silueta en lucha en jaula
Arena Naucalpan -

Una vez más la empresa Lucha Memes llegó a la Arena Naucalpan, con su evento Chairo 11, donde Volador Jr. consiguió la victoria ante Jack Evans.

En lo que fue un duelo inédito y esperado por mucho tiempo, el integrante del CMLL se enfrentó al actual luchador independiente pero que tuvo un pasado en AAA.

El combate tuvo movimientos aéreos y castigos de poder, donde ambos luchadores tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo. Fue hasta que Volador Jr. apresó con un Canadian Destroyer a Evans que el combate terminó a favor del luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por otro lado, el turno estelar fue encabezado por las mujeres, Keira y Silueta se enfrentaron en un mano a mano en jaula, donde como pocas veces la de Guadalajara terminó con una herida en la ceja y sangrando, pero pee a esto consiguió imponerse a la Ruda de Tepito.

En otros resultados, Mr. Niebla derrotó al Caifán, quien vendió muy cara su derrota, mientras que Corsario Negro Jr. y Drako hicieron lo propio con Black Terry y Solar.

Antes, Trauma II venció a Charles Lucero, mientras que Hechicero dio cuenta de Xtreme TIger. En la Inicial, Alas de Acero, Aramis y Bandido se quedaron con la victoria sobre Eterno, Fresero Jr. y Rey Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×