En torneo de dinastías, van a ver Dragon Lee y Místico Ingobernables: Pierroth

Pierroth aseguró que para el torneo de dinastías de este viernes en el CMLL, Místico y Dragon lee se verán como auténticos rudos.
En torneo de dinastías, van a ver a Dragon Lee y Místico Ingobernables: Pierroth
  • Rush aseguró que humillarán a los luchadores que se atraviesen en su camino
Ciudad de México -

El próximo viernes en la Arena México se realizará un torneo de dinastias, donde la “Bestia del Ring” Pierroth, comandará a Místico y Dragon Lee a la batalla.

Aunque los hijos del ingobernable son técnicos, el convivir con Rush y con su padre, les han dado a los dos luchadores técnicos una visión diferente, la cual hará que saquen un lado pocas veces visto.

“Estoy orgulloso de pisar el ring con Dragon Lee y Místico, no los van a ver técnicos, sino rudos, ingobernables… Mis hijos traen las sangre caliente e Ingobernable, traen el nombre de la familia Muñoz en grande… Ya hemos luchado juntos, una vez contra la familia Reyes y fue espectacular”, comentó Pierroth .

Este viernes enfrentarán a tres equipos diferentes, los Divinos Laguneros, los Nuevos Dinamita y la Familia Casas, a quienes respeta por la calidad de los elementos del CMLL, pero quienes lo tienen sin cuidado.

Nosotros vamos a humillar, ganar o perder no nos interesa, a donde vamos las personas que están olvidadas las levantamos, quienes buscan hacerse ídolos los hacemos ídolos”.

Por otro lado, aseguró que en el territorio independiente, donde han enfrentado a luchadores como Penta, Garza Jr. y Rey Mysterio, solo piensan en humillarlos al igual que a cualquier otro rival

“Que se cuiden y se preparen, porque la humillación es para ellos donde quiera que se encuentren y también en el CMLL la humillación es para cualquiera que se nos ponga”.

Por otro lado, los Ingobernables están esperando a que Volador Jr. acepte su invitación a unirse a la agrupación, aunque el Depredador del Aire no ha dado su veredicto final.

No se decide, ya le hemos hecho la propuesta… El tiempo lo dirá porque siempre tendrán sorpresas”.

Por lo mientras, este viernes 24 de noviembre en la Arena México, se realizará el torneo de Dinastías, donde Pierroth espera llevarse la victoria junto a sus hijos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×